lunes, 25 de junio de 2012

Cortito: Felicidad





Corto: Felicidad


Si en este momento dejo mi mente libre y la hago volar a los recuerdos del pasado, es cuando sigo confirmando que esos recuerdos son lo mas valioso que tengo.

Mi vida al completo está llena de experiencias maravillosas y a pesar que en ella siempre hay cosas desagradables, tengo que decir que durante la mía y ahora cuando estoy llegando al final, a sido plena.

Son las seis de la tarde y el sol todavía me hace achinar los ojos para poder ver mejor a mi alrededor. Todo lo que se escucha es la paz del silencio y solo es interrumpido por el sonido de los pájaros. Es todo tan tranquilo. Refleja mi estado de animo. Soy feliz. No se puede pedir mas, es lo que siempre quise para mi vida y la de los míos, tan solo pensar que lo conseguí me llena de una dicha desbordante.

Siento un apretón en mi mano y tan solo giro me cabeza para encontrarme con esos ojos y esa sonrisa que aunque los años los han poblado de arrugas, siguen siendo los mismos que vi la primera vez que nos conocimos. No puedo ni quiero apartar la mirada. Todo lo que tengo, lo que soy, es gracias a él. Mi marido.

Llevamos cincuenta y ocho años juntos….muchos no? Se me hicieron tan cortos…. nunca tendría demasiado de él. Elegirlo para compartir mi vida es la mejor elección que hice nunca. Pasamos tantas experiencias juntos, siempre de a dos, nunca hicimos nada sin consultarle al otro, respeto es la clave para tantos años uno al lado del otro. Amor, otra razón mas para una vida feliz.

Peter, mi Peter. Esa persona que guarda mi corazón y siempre me a cuidado y protegido en el camino. El que me a echo reír hasta llorar, el que me a echo llorar de emoción. La mejor persona que conocí en mi vida. Ese ser tan increíble que me permitió quedarme a su lado.

Con él conseguimos formar una familia hermosa y enorme. Conseguimos cumplir nuestros sueños, nuestras metas. Nunca dejar de luchar, nunca rendirse. Y con esto no quiero decir que la vida no nos lo pusiera difícil en muchas ocasiones, pero cuando tienes la suerte de tener a tu lado a una persona que está ahí para sostenerte y ayudarte puedes seguir peleándola porque lo conseguirás.

Bosteza y suelta una risita. Yo me río también. Me acurruco en su pecho y el me rodea la cintura con un brazo. Me protege, como siempre.
Cierro los ojos y me concentro en el sonido lento de su corazón.

-No quedó nada por recoger no?_ pregunto con los ojos todavía cerrados.

-No amor, está todo limpio _escucho la sonrisa en sus palabras, sé que está recordando.

Esta mañana celebramos mis ochenta y tres años. Vino toda la familia a casa con lo escusa que nosotros tenemos mucho campo para que todos los niños pueden jugar a sus anchas y a nosotros nos encanta tenerlos aquí. Necesitaba disfrutar de ellos una vez mas.

-Te amo_ le dije después de que me separé un poco para mirarle a los ojos.

-Lo se, yo también lo hago_ sonrío, me acerco para darle un beso y vuelvo a acurrucarme.

-Has sido feliz? Te hice feliz?_ siento que se tensa un segundo para volver a relajarse.

-Lo soy, y no lo seria si no estuvieras a mi lado_ nos quedamos un momento en silencio_ por que me lo preguntas? Estas bien Lali?

-Es lo único que necesito saber_ lo único que quiero saber.

-Y yo te hice feliz?

-Tu eres mi felicidad_ oigo que su corazón late mas deprisa.

-Te amo Mariana

-Te amo Peter y siempre lo haré.

Siento que ya estoy preparada para irme, ya hice lo que tenia que hacer en esta vida, ser feliz y lo mas importante para mi, hacerlo feliz.


Bueno, después de mucho tiempo he vuelto con otro mini cortito. Estoy un poco atascada con la nove en la que estoy así que intentaré subir algún cortito, pequeña historia o alguna adaptación. Espero que la inspiración vuelva!


Gracias por leerme! Besos, Vero!

1 comentario:

  1. aaaaaaayyy me encanto nena!!!
    Aunque no te lo creas (y se que no lo haces...) escribes increiblemente bien!!!
    Ayer te dije todo lo que tenia que decir y creo que ya lo sabes asi que...no te aburro mas con lo mismo!
    Te amo mucho hermanita y siempre va a ser asi!

    ResponderEliminar