miércoles, 4 de julio de 2012

Nueva Nove!!




Buenooooo!! Volví!! Como la nove con la que estoy va bastante lenta.....he decido que para no dejar esto tan abandonado, subir una adaptación. Todavía no se bien cuando vendrá el primer cap, pero iré subiendo en cuanto pueda. De momento dejo el argumento.
Espero que les guste.
Gracias por leerme! besos, Vero!

                                      CANDIDATO A MARIDO



Argumento:

Casados… sólo hasta las elecciones municipales
Lali Esposito había regresado a casa sola y embarazada. Lo último que la futura madre quería era convertirse en el centro de todos los cotilleos. Entonces, el sensual ranchero Peter Lanzani le hizo una oferta que debería haber rechazado… Peter iba a presentarse a alcalde y necesitaba una esposa. Y Lali necesitaba un marido que hiciera de padre para su bebé. Pero, desde el momento en que dijeron «sí quiero», Peter se dio cuenta de que ella le resultaba ¡absolutamente irresistible!.

1 comentario:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta!!!
    Sube el primer capitulo ya!!
    Un beso gigante sister!
    Ya sabes todo lo que te amo!!!!

    ResponderEliminar