martes, 5 de febrero de 2013

Volver a empezar...



Volví!!!!!




Bueno, no se muy bien por donde empezar…..Que tal si empezamos como siempre? Un por ejemplo…. Como están chicas? Como han ido estos meses?
Aunque parezcan las típicas preguntas (que lo son, lo sé), a mi me interesan mucho las respuestas. Han sido unos meses muy largos, y puedo decir sin duda alguna que han sido los mas largos de toda mi vida. Y ahora quiero y necesito conectar, saber, esas pequeñas cosas que formaban parte de mi vida. Por esto y muchas mas cosas me gustaría saber como están, que cosas les pasó este tiempo…
Yo en este momento estoy intentando comenzar de cero, intentando comenzar una nueva vida, pero algunas cositas que tenia antes no quiero perderlas, por eso he vuelto a este lugar, lo que conlleva y me aporta. Por desgracia esto todavía no a acabado, al contrario, me quedan que pasar cosas duras todavía, por eso les pido un poquito de tiempo se ven que de vez en cuando desaparezco.

Siento como si hubiese viajado a un lugar muy lejano y después de muchos años volver, como si me enfrentara a la vida real después de una pesadilla que parece no acabar nunca..
Supongo que se preguntaran que pasó, que me pasó o simplemente les da igual.
Tengo que decir que todavía no estoy preparada para contar todo lo que pasó, es muy reciente y doloroso a pesar de los meses que pasaron, las heridas siguen abiertas, eso significa que cuando hablo de la “situación” todavía duele. Y duele mas darse cuenta que no has asimilado realmente lo que pasó y está pasando. Aunque poco o poco me voy resignando.

Que les puedo decir para que se hagan una idea?

Mi madre y yo tuvimos que huir (y cuando digo huir lo digo literalmente) de mi casa, concretamente de mi padre… Con esto se podrán hacer una idea de la historia, aunque estas palabras no cuentan ni una mínima parte de ella.
Cuando esté preparada la contaré. Una buena forma de empezar una nueva vida es deshacerse de todo lo que tenia que ver con la vieja e infeliz.

Y bajo mi punto de vista este es un buen lugar para descargarte y mas si una siente que del otro lado hay alguien que te escucha.
Por eso quería decirles que estoy escribiendo. Escribiendo mi historia, de esta manera puedo plasmar en letras todos los sentimientos que tenia y tengo, y no soy capaz de explicar en palabras habladas. Ese bloqueo verbal que a veces sientes que por mucho que quieras decir, faltan palabras para que te entiendan, o uno mismo sepa explicarse.
Escribiendo salen solas, el papel, las letras… vuelves a leer, añades, quitas….ellas logran dar forma consiguiendo que tanto el alma y el corazón descarguen ese peso que duele, que tiene y debe dejar atrás.
Cuando la termine lo compartiré aquí y las que quieran leer una historia triste pero real, un día de estos la subiré.

Después de el rollo interminable que les acabo de soltar, quiero confesar algo..
Las extrañé, extrañé el blog, extrañé subir cap, extrañé leer sus comentarios, lo mas seguro es que quieran matarme por dejar la nove a medias, en realidad la dejé al principio y tendrán la mayor de las razones por querer hacerlo, simplemente me fue imposible de corazón les digo. Pero les diré que voy a seguir, la lea alguien o no, seguiré con esto. A sido difícil volver, pero vuelvo para quedarme.

Ahora quisiera seguir con (creo que a estas alturas las pocas que estarían leyendo habrán dejado de leer de aburrimiento), como decía, quisiera seguir con unas personitas que en especial me gustaría darles las gracias, si me permiten las demás.

Para empezar quisiera mencionar a una persona muy especial a la que quiero muchísimo y siempre, a pesar de lo horrible de la situación, a estado siempre ahí cuando la necesitaba o me derrumbaba.

Ione, hermanita, tata de mi alma, solo puede decirte gracias. Se que con esta palabra no alcanza a devolverte todo lo que has echo por mi. Me quedo sin palabras. Tuviste la mala suerte de conocer a una persona que llevaba consigo una mochila llena de problemas y te tocó acompañarme  en el momento mas difícil de mi vida, en la pesadilla irreal que se convirtió mi vida y a pesar de ser algo desagradable y que cada dos por tres necesité (y necesito) de tu mano y tu apoyo para poder seguir adelante, no fallaste nunca y siempre que me giré estabas ahí.
Sabes lo doloroso, lo difícil que está siendo para mi, la situación complicada en la que estoy y nunca huiste. Eres una de las personas mas importantes de mi vida. No hay días suficientes para agradecerte todo lo que has hecho por mi. Muchas de las razones que me ayudó a tomar la decisión de volver fuiste tu. Porque eres la única que sabe lo difícil que me está resultando esto. Sabes que siempre te voy a necesitar. Te llevo conmigo recuerdas? Te amo mucho hermana, espero que en la nueva vida que ahora empieza sigas ahí.
Estaré siempre que me necesites, ya lo sabes. Te amo, siempre.

Lina. Sé que nos conocemos poquito pero a veces la vida, sabia como ninguna, nos hace conocer a personas y unirlas con algo tan hermoso como la pasión por la lectura, las historias que te transportan a lugares donde no existen los problemas, en donde puedes ser otra persona y sentir lo que su historia te transmite. Este lugar me dio un rinconcito donde poder escapar, donde poder compartir historias, opiniones, encontrar sus comentarios y sacarme una sonrisa. Me dio la posibilidad de conocerlas.
Quería agradecerte las palabras de apoyo que a pesar de no conocer el problema, me ofreciste, el saber que si siento la necesidad de hablar, descargarme, puedo contar contigo. Estoy pasando un momento muy duro y para mi son muy valiosas sus palabras.
Sé que no es mi mejor momento, pero cualquier cosa que necesites estaré aquí para lo que sea.
Y tengo que decir que te hice caso y me leí “Contra el viento del norte” y es mas!!! Me leí la segunda parte, gracias por la sugerencia, me sirvió de mucho estos días.
No quiero hacerme pesada, simplemente agradecerte y decirte que si todavía quieres leer, seguiré la nove y espero que muchas mas! Un abrazo enorme!!

Chari. Que mas decir que no suene repetitivo?
Aunque lo primero de todo quería felicitarte!! Que inmensa alegría y que paz te llega a transmitir una pequeña personita, de corazón te felicito. Espero que esté enorme y bien sanote y que disfrutéis de él todo lo que podáis. Que regalo mas maravilloso puede traerte la vida!
Cuando les digo que todas sus palabras de apoyo llegan, ayudan y agradezco, es de corazón.
Cuando en las noticias cuentan este tipo de problemas, situaciones que te hacen creer que solo pueden pasar en las películas, jamás, en la vida, uno mismo cree que puede sucederle.  Como un accidente de trafico horrible que piensas “eso nunca me pasará a mi, solo le pasa a los demás  hasta que te pasa. Eso me pasó y aun a estas alturas y cada cosa nueva que llega, me paro a pensar y me digo que esto tiene que ser un sueño, no entiendo porque me pasó a mi. Pero luego me doy cuenta que todos esos pensamientos no me ayudan, lo que necesito es la fuerza para salir. Y el primer paso es, comenzar de cero.
Pero (siempre hay un pero) como dije, este lugar no quisiera perderlo, porque en el pasado me ayudó mucho y es de las poquitas cosas que no quiero cambiar.
Y solo puedo agradecer el apoyo, quizás piensan que no es mucho, pero en mi situación es mas de lo que imaginan. Un abrazo enorme para ti y todo la familia.


Se que me estoy poniendo muy pesada y eso que aun me quedaron miles de cosas por decir. Aparte de estas tres increíbles personas, quería agradecer a todas y cada una que tuvieron palabras de apoyo, y entendieron cuando desaparecí. Gracias y mil gracias a todas las que leyeron las noves y a pesar de mis desapariciones siguieron ahí.

Pero creo que va siendo hora de volver y enfrentarme a la vida con ganas. Así que empezaremos por aquí, no prometo subir días seguidos porque mi vida es realmente complicada en este momento, en donde vivo ahora no tengo problemas para subir, pero sigo trabajando en el mismo lugar y me quedo en casa de una amiga durante la semana, el problema es que ella no tiene internet. Espero no me odien mucho por eso.

Creo que va siendo hora de volver…..
Se las quiere!!

Sin mas decirles..
Hola, estoy de vuelta!

Gracias por leerme!! Besos, Vero!!

6 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta hermanita!!
    Yo quiero decirte un par de cositas:
    La primera, hubo un momento de mi vida en el que yo no estaba precisamente bien (sabes cual es) y en ese momento apareciste tu. Tuve la GRAN SUERTE de conocerte, hiciste que confiara en ti y te contara todo lo que me pasaba en ese momento y confiaste en mi para lo mismo.
    Nunca me has fallado y quiero que sepas que yo tampoco te voy a fallar, que seguiré estando aquí siempre que quieras hablar, descargarte, reír o llorar, siempre que necesites apoyarte en alguien, siempre que necesites un hombro, una oreja o lo que sea voy a estar en el mismo lugar de siempre.
    Y la segunda es darte las GRACIAS. Gracias por ser como eres, por tenerme paciencia y bancarme en todas aunque tenga un dia insoportable, aunque haga cosas que no te gustan siempre me apoyas e intentas comprenderme y muy poca gente es capaz de eso; de amar incondicionalmente a alguien.

    Te amo con todo mi corazón, te llevo tatuada en la piel y se que estas conmigo siempre, lo único que hago es devolverte una pequeña parte de lo que me das todos los días.

    Espero que el blog te sirva de verdad para distraerte de todas esas cosas que no te dejan ser todo lo feliz que te mereces. Sabes que algún día pasara, todo mejorara y podrás empezar a armar tu vida como tu quieras.

    Te amo mucho. Un beso enorme.
    Ione

    ResponderEliminar
  2. Vero ...no sabes lo bueno q es tenerte aqui,saber q nos vas a poder seguir regalando estas hermosas historias...obvio q las leere y tomate todos los tiempos q necesites,pero sabe q aqui estamos!Q te esperaremos lo q necesites y q contas con nuestro apoyo.Lamentablemente muchas veces tenemos q enfrentarnos con situaciones dificiles,limites pero de cada una por mas dolorosa q sea uno siempre rescata algo,sale fortalecida como persona(aunq el precio a veces es caro)Ojala encuentres paz!tanto vos como yu mama!Y sí la lectura nos abre una puert5a magica!!!!No la cierres nunca.En rinconfic.blogspot.com siempre dejamos sugerencias de noves(tenemos un club de lectura!)y si te interesa podemos incluirte y mandarte por mail algunas q estan muy buenas!Incluso una de las chicas ha encontrado vs fanfics exc tambien!
    No dudes en pedirnos material!Y obvio en pedir "orejas"cdo necesites hablar.ABRAZO VIRTUAL!Y BIENVENIDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Lina!! Y si, me encantaría. No hay nada mejor para desconectar que una buena historia, solo dime lo que necesitas.
      Y es cierto, a pesar de lo malo lo que consigue siempre es hacerte mas fuerte.
      Gracias por todo! Y gracias por tu comentario como siempre. beso!!

      Eliminar
  3. A proposito Chari hace un tiempito q no aparece por los blogs,estamos intentando ubicarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Si se sabe algo de Chari ya dirán alguna cosa!

      Eliminar
  4. Woooww grandes palabras las q dijiste espero que puedas sanar con el tiempo esas heridas se sabe que no será fácil pero tenes que sanarte y seguir para adelante ...se te extraño mucho pero acá estas de vuelta y muy valiente de tu parte compartir esa historia con nosotras ...acá tus lectoras estaremos apoyandote y esperando nuevas noves :)
    Besos :)

    ResponderEliminar