lunes, 20 de agosto de 2012

Nueva Nove!!




Hola chicas!!! Como están? Sé que pasó mucho tiempo, pero por fin volví! Tengo que contarles que tuve un pequeño problema con los archivos de las noves que tenia preparadas. La mala noticia es que las noves que quería subirles no las encuentro.....la buena es que, como no quiero dejarlas sin nove, iré subiendo las que voy encontrando. No serán las que yo quería pero confío en que les gusten igual. Prometo que en cuanto las encuentre las subiré, de momento es lo que hay.........

Ahora quería compartir algo que me hizo muy feliz....vuelvo a ser tía (de corazón)!!! Esta vez es de una nena, Lucía. Es una princesita en miniatura hermosaaaaa! 
La vida nos sigue regalando momentos únicos y felices cuando mas se necesita.
No quiero aburrirlas mas, les dejo el argumento y si les gusta subo el primer cap mas tarde.
Las extrañaba, extrañaba mi momento de desconectar y por un momento olvidar....
Gracias por leerme!! Besos, Vero!!


                                   Amor y ley



Argumento:

 Después de tantos años, quizá hubiera llegado el momento de descubrir juntos el amor…

Con nervios de acero y un físico a la altura de las circunstancias, Peter Lanzani se tomaba su trabajo de policía con la seriedad que el puesto requería. Por eso cuando volvió al rancho de su familia a investigar un asesinato, tenía la mente centrada en el trabajo… hasta que se encontró con Mariana Esposito, la mujer que lo tenía fascinado desde el instituto.
Lali había deseado vivir un amor verdadero, pero había acabado embarazada y con el corazón roto. Entonces, Peter apareció de nuevo en su vida y todo cambió…
Lo que no había cambiado era la inseguridad que los había mantenido separados durante veinte años.

3 comentarios:

  1. Me gusta!Ojalá pronto encuentres o recuperes el material perdido,pero mientras ADELANTE con esta q se anticipa interesante!
    Felicitaciones por tu sobri...y bienvenida al ruedo nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. Hay si :) Ya la quiero leer!
    Que bueno que volviste :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo k subes ,y esta tiene buena pinta.

    ResponderEliminar