miércoles, 18 de julio de 2012

Chicas Lean!!!




Primero de todo, pedirles disculpas por desaparecer tantos días. He tenido problemas y me a sido imposible subir nada. Para rematar la cosa no he sido capaz de encontrar la adaptación que pensaba subirles....así que les traigo otra mientras intento encontrar la desaparecida....
Les dejo el argumento, si les gusta la subiré. Pido disculpas de nuevo. Espero que estén todas bien.
Gracias por leerme!! Besos, Vero!!


                                 
                                          LA PRIMERA VEZ 





Argumento:

El hecho de que fuera inexperta sexualmente no significaba que Lali Esposito no tuviera sentimientos. O deseos. Especialmente cuando se vio cara a cara con el vaquero más atractivo de Hopkins Gulch. Peter Lanzani veía a Lali de un modo que nada tenía que ver con ella: atrevida, apasionada y experimentada.
Sí, Lali estaba segura de que aquel hombre de voz profunda podría conseguir que ella hiciera cualquier cosa. Quizá por eso aceptó ser la madre de su pequeño. ¿Pero cómo podría convencer a su prometido de que deseaba ser suya en cuerpo y alma?.

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Tiene muy buena pinta nena!!!
    Estoy deseando leerla!!
    Te amo sister!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero saber como es k han ido a parar juntos ,estos dos y el pequeño.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila ,todas tenemos mas cosas k hacer,y no siempre entramos cuando queremos,sino cuando nos dejan.A mi me quita la compu ,mi hijo,al contrario k a vosotras.Más novela ,me encanta la intro.

    ResponderEliminar